Connect with us

Pretenden quemar vivos a presuntos ladrones en Huautla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

 

Oaxaca.- Después de que dos presuntos ladrones de vehículos fueran detenidos por ciudadanos y taxistas en el municipio de Santa María Chilchotla, donde amenazaron con lincharlos, fueron trasladados por elementos de la Policía Municipal a Huautla de Jiménez para entregarlos al Ministerio Público, sin embargo, ya eran esperados por una turba furiosa que pretende quemarlos vivos.

 

Hasta el momento se vive una situación tensa, ya que los pobladores exigen a las autoridades que les entreguen a los sujetos para hacer justicia por mano propia, son alrededor de 500 pobladores quienes tienen rodeados a los presuntos ladrones que son custodiados por corporaciones policíacas y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

Hechos

 

El robo se realizó la noche de ayer jueves, cuando presuntamente los dos varones de manera violenta despojaron de su unidad a un taxista del sitio Ciudad de las Nubes A. C., por lo que trabajadores del volante y ciudadanos iniciaron la búsqueda del taxi.

 

Logrando localizar la tarde de este viernes la unidad que era conducida por los dos sujetos, siendo detenidos y llevados a la explanada municipal de Santa María Chilchotla, donde un grupo de mil personas aproximadamente amagaron con lincharlos, hartos de la inseguridad que se vive en la zona.

 

Pero acudieron elementos de la Policía Estatal y de otras corporaciones de la región Cañada para dialogar con los habitantes para que les entregaran a los presuntos ladrones, los pobladores se negaron y ellos mismos los llevaron ante el Ministerio Público de Huautla de Jiménez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas