Connect with us

Prevén lluvias y tormentas en zonas de montaña y costa de Veracruz

El Piñero

VERACRUZ.-En el pronóstico del tiempo para este martes 14 de abril de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo Rosas, informó que aumenta la probabilidad de lluvias en zona montañosa de esta noche a mañana.

Los vientos del norte alcanzaron rachas de 45 kilómetros por hora; esta mañana hay presencia de nieblas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amaneció con una temperatura de 25 grados Celsius.

Para hoy los vientos serán del norte con rachas de 35 a 40 kilómetros, para mañana miércoles las rachas serían de 50 a 65 kilómetros por hora.

Desde hoy aumenta la probabilidad de lluvias, incluso tormentas en la zona montañosa central, ni se descarta la probabilidad de lluvias de esta noche a primeras horas de mañana en la zona costera central.

Al mediodía en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la temperatura máxima sería de 32 a 34  grados Celsius con sensación térmica de 36 a 38 grados Celsius.

En la región norte del estado la temperatura promedio sería de 33 a 36 grados Celsius; en la región sur de la entidad las temperaturas promedios serán de 35 a 38 grados Celsius; en Xalapa la temperatura máxima será de 28 a 30 grados Celsius.

En la Ciudad de México amanecieron a 14 grados Celsius; en Monterrey, Nuevo León amanecieron a 18 grados Celsius; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 11 grados Celsius; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 26  grados Celsius.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1095424

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Intento de secuestro en Poza Rica deja un hombre lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado de septiembre, un hombre fue víctima de un intento de levantamiento en la Calle Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Emiliano Zapata, municipio de Poza Rica. Gracias a la rápida intervención de Policía Estatal, Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado, la

Leer más »
General

Veracruz: Tuxpan, centro de la ciudad bajo la “atenta” mirada de la inseguridad; privan de su libertad a varón

Redacción El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves 11 de septiembre, la Avenida Benito Juárez, esquina con Hernández y Hernández, se convirtió en escenario de un curioso “acto de desaparición”: un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados justo cuando intentaba subir a su camioneta. Testigos miraban,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »