Connect with us

Prevén vientos del norte con rachas de 60 km/hora en Veracruz

El Piñero

VERACRUZ.-En el pronóstico del tiempo para este martes 28 de abril de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo Rosas, informó que para el jueves, un sistema frontal podría dejar vientos del norte con rachas de 60 kilómetros por hora.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con presencia de niebla  y escasa nubosidad; podrían registrarse algunas lloviznas ligeras; vientos del sur, sureste.

La temperatura máxima para este martes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, será de 33 a 35 grados Celsius con sensación térmica de 37 a 38 grados Celsius; vientos del sur, sureste.

Para mañana miércoles las condiciones serán similares a las de hoy pero por la tarde noche empezarían a cambiar las condiciones del tiempo por un sistema frontal que el jueves dejaría la probabilidad de vientos del norte con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Se incrementaría la probabilidad de lluvias, estas condiciones se extendería para el viernes, lo que aminoraría un poco el calor.

Las temperaturas máximas para la región norte del estado serán de 34 a 38 grados Celsius; en Xalapa 28 a 30 grados Celsius.

En la Ciudad de México amanecieron a 14 grados Celsius; en Monterrey, Nuevo León amanecieron a 21 grados Celsius; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 15 grados Celsius; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 27  grados Celsius.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1097989

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Familia hondureña sobrevive a brutal choque en autopista de Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Una familia hondureña resultó con lesiones leves tras un fuerte accidente la tarde de este miércoles en el kilómetro 205+550 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, a la altura del entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, donde se vieron involucrados tres vehículos. El choque ocurrió cuando un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »