Connect with us

Previo a la Feria de la Piña, Deniss Reyes encabeza reunión con mandos de seguridad en Loma Bonita

El Piñero

➡️El objetivo, establecer plena coordinación entre los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad de la población

Por: Tiburcio García | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Para reforzar la seguridad y garantizar un ambiente social de paz y tranquilidad, este miércoles -11 de mayo- la presidenta municipal Deniss Reyes Córdoba encabezó una reunión con mandos policíacos de los tres niveles de gobierno.

En esta reunión, las autoridades presentes se comprometieron a ejercer plena coordinación y dinamizar operatividades que coadyuven en la seguridad del pueblo piñero que, en una semana, llevará a cabo su máxima fiesta, la Feria de la Piña 2022.

Además de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, en este encuentro participaron diversas áreas del Ayuntamiento, entre ellas el Instituto de la Mujer cuyas representantes mostraron su preocupación sobre las agresiones que se han registrado en contra del género femenino.

Por ello y en aras de abatir toda violencia y escenarios de inseguridad, la presidenta municipal Deniss Reyes exhortó a las fuerzas de seguridad a trabajar de la mano con su gobierno y de esta manera lograr que Loma Bonita se convierta en un territorio seguro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Campaña de donación altruista de sangre este sábado en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, Ver.— En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, este sábado 14 de junio se llevará a cabo una campaña de donación altruista en el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines. La jornada busca promover la donación voluntaria

Leer más »
General

Oaxaca: Exigen desaparición de poderes en Zapotitlán Palmas; presidente municipal es acusada de desvío de recursos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grupo de habitantes del municipio de Zapotitlán Palmas, en la región Mixteca, se movilizaron hasta el zócalo de la Ciudad de Oaxaca para exigir la desaparición de poderes en su municipio debido a presuntas irregularidades y corrupción en la administración actual. Los manifestantes

Leer más »
General

Turismo en Oaxaca en declive: ocupación hotelera cae drásticamente

Redacción|El Piñero Según cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles, Oaxaca está enfrentando una crisis turística sin precedentes, con una ocupación hotelera que apenas alcanza el 30%. Se estima que la derrama económica siga bajando en 2025. Este descenso se contrasta fuertemente con los años anteriores, cuando en estas

Leer más »