Connect with us

Previo al “Grito de Independencia”, interceptan camioneta y se llevan al chofer en Valle Nacional, Oaxaca

El Piñero

➡️La víctima gritó pidiendo auxilio, pero nadie pudo hacer nada

➡️La camioneta de la víctima quedó abandonada en el lugar y minutos después fue retirada

➡️Ocurrió a horas de llevarse a cabo el “Grito de Independencia Virtual” que encabezará la autoridad municipal

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — Una persona del sexo masculino fue privada de su libertad a manos de civiles que portaban armas de fuego, la tarde de este miércoles -15 de septiembre-.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Independencia, la calle principal de esta cabecera municipal que, además, dirige al palacio y parque central.

En ese lugar, de acuerdo a testimonios de testigos, el conductor de una camioneta, color naranja metálico, fue interceptado por otro vehículo del cual descendieron varones que portaban armas de fuego.

Acto seguido, indicaron, se fueron directamente contra el chofer a quien, a punta de golpes, lo bajaron de la unidad para posteriormente subirlo a otra, siendo sometido con violencia.

En ese trance, agregaron los testigos, la víctima gritaba solicitando auxilio, sin embargo, aunque había gente en la zona, nadie pudo intervenir para impedir que se lo llevaran.

Instantes después, el infortunado y sus presuntos captores se retiraron del lugar rápidamente con destino incierto, generando preocupación en la zona.

Cabe mencionar que minutos después llegaron al lugar familiares de la persona privada de su libertad cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Este violento suceso provocó consternación, máxime al registrarse en una zona tan concurrida y a plena luz del día.

Se espera que en próximas horas, las autoridades brinden información al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »
General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere joven instalador tras accidente eléctrico en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de apenas 18 años de edad perdió la vida la tarde del martes mientras realizaba trabajos de instalación de cableado de internet en la colonia La Bomba, al sur de Minatitlán, Veracruz. El incidente ocurrió en la calle Altamirano, esquina Juárez, cuando el

Leer más »
General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »
Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »