Connect with us

PRI presentará acción legal por ‘voto fantasma’ de Pedro Haces en reforma de impugnabilidad (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

Isaac Rosales | Astillero Informa
Luego de que el propio Pedro Haces reconociera que no estuvo presente en la votación en la que se aprobó la reforma de impugnabilidad a los cambios hechos a la Constitución, Alejandro Moreno Cárdenas, ‘Alito’, anunció que el PRI presentará una acción legal debido a que el ‘voto fantasma’ del diputado morenista “viola el proceso” legislativo.
“Estas son las trampas que Morena usa para instaurar su dictadura. ¡No podemos permitir que jueguen así con nuestra democracia! Por ello, vamos a presentar una acción legal, porque queda claro que esto rompe todo y viola el proceso”, expresó el senador priista a través de su cuenta de X (antes Twitter).
Este jueves, el propio Haces Barba reconoció que su nombre había aparecido en el tablero de votación de la reforma de impugnabilidad, aunque él no estuvo presente en la sesión por motivos de trabajo, según dijo a periodistas.
“Hoy sí vine, pero ayor no porque tenía mucho trabajo”, reconoció ante la pregunta de uno de los reporteros.
El pasado miércoles, Morena y aliados aprobaron la reforma que blinda los cambio a la Carta Magna con 343 votos a favor y 129 en contra.
NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/pri-presentara-accion-legal-por-voto-fantasma-de-pedro-haces-en-reforma-de-impugnabilidad/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estado de México: Columna de humo gigante paraliza la Toluca–Naucalpan tras incendio en llantera de Xonacatlán

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio registrado la mañana de este viernes – 5 de diciembre – consumió por completo una llantera ubicada sobre la carretera Toluca–Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, generando una amplia movilización de equipos de rescate y alertando a automovilistas y vecinos

Leer más »
Nacional

Altercado interno en cuartel de Michoacán deja dos militares sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un incidente armado dentro de un destacamento de seguridad federal en Aguililla, Michoacán, derivó este sábado en la muerte de dos elementos y dejó a otros dos lesionados, según los primeros datos recabados por autoridades locales. De acuerdo con los informes, el hecho se registró

Leer más »