Connect with us

Prima de Yovani, narra cómo asesinaron a joven de Chiltepec en Ciudad Juárez, Chihuahua

El Piñero

• “Él salió a cobrar su semana, no sabía que había toque de queda y aprovecharon para dispararle” describió su familiar.

Carlos Abad/El Piñero

En entrevista para el Piñero periodismo y debate, Miriam Alemán, prima de Yovani Varo Otaño, explicó cómo ocurrió el homicidio en uno de los días más sangrientos del país, ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua: “él rentaba con unos amigos y hace poco iba a quedarse con su novia, lo sucedido el día de ayer aquí en Ciudad Juárez, es que pasaron muchas tragedias, entre unas de ellas, él desconocía lo que estaba pasando, salió con su novia a cobrar el dinero de la semana, aquí en Ciudad Juárez acostumbran a pagarnos los días jueves, y pues la gente sale por lo regular los jueves en la tarde a cobrar”.

Miriam describió el ataque armado “la muchacha se metió aquí al centro comercial en lo que se quedó en un descuido, como el desconocía parte de lo que me comenta su novia de que había un toque de queda, fue donde estás personas aprovecharon para dispararle y arrebatarle la vida, estas personas andaban tirándole al fulano que se les atravesara, no fue específicamente con el, sino que a él le tocó una bala de esas”.

La prima de Yovani es el enlace con su mamá Candelaria en Chiltepec y al momento Miriam es quien se hace cargo de los trámites ante la fiscalía para ver la forma de regresar el cuerpo de su primo a la cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara llama a sumar esfuerzos para proyectos sociales; “es imposible revertir el rezago, la pobreza y el saqueo que sufrió Loma Bonita”, señala

➡️ Aseguró que durante este año se avanzará “poco a poco, con paso firme”, y confirmó que el proyecto del albergue sí se realizará Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- El presidente municipal de Loma Bonita rechazó señalamientos que atribuyen a su administración la totalidad de los problemas históricos del

Leer más »