Connect with us

Primaria “Eduardo Vasconcelos ” festeja y despide a generación de estudiantes 2018-2024

El Piñero

 Redacción El Piñero

En la Escuela Primaria “Eduardo Vasconcelos” de Loma Bonita, Oaxaca, festejaron a una nueva generación de estudiantes por lo que llevaron a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2024.

Los estudiantes de sexto grado celebraron este día que recibieron su diploma tras concluir su nivel de estudios de primaria.

Durante la ceremonia de graduación los alumnos realizaron una presentación musical en la que se despidieron de su amada escuela.

Acompañados de sus familiares y padrinos, uno a uno fue recibiendo su merecido diploma de manos de las autoridades del plantel.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conoce a los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025

Las y los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025 ya comenzaron a llevarse a casa automóviles y teléfonos de última generación, incentivos que el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo destinó para reconocer a quienes cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos. De un total de 14 personas ganadoras,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprende a un hombre y una mujer imputados por violación en agravio de una persona con discapacidad cometida en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalia General del Estado de Oaxaca realizó la detención de dos personas, un hombre y una mujer identificados como J.P.S.A y E.G.E., por el delito de violación, agravada cometido en Santa Cruz Xoxocotlán. De acuerdo con la carpeta de investigación

Leer más »
General

Descubren fraude millonario: prometían concesiones de transporte y se quedan con más de 26 mdp; detienen a tres

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas detuvieron a tres personas señaladas por su probable participación en un esquema de fraude relacionado con falsas promesas de concesiones de transporte público en la capital del Estado. La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del

Leer más »