Connect with us

Primaria Josefa Ortiz de Domínguez campeona de la eliminatoria de educación física sector 20 de Tuxtepec Oaxaca.

El Piñero

Por: Miguel Ángel López Garcia.

Loma Bonita, Oaxaca .- La representación de la Escuela primaria urbana federal JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ, se proclamó campeona de la eliminatoria de fútbol  soccer dentro del área de educación física perteneciente al SECTOR 20 con sede en Tuxtepec Oaxaca, eliminatoria que se llevó a cabo en la unidad deportiva de los pinos a través de la coordinación ” Loma Bonita,” a cargo del profesor Oscar Hernández  Rascón, quien es el maestro de educación física de dicha institución educativa.

Los equipos de fútbol soccer representativos participantes en esta eliminatoria de las siguientes escuelas  fueron éstas, Eduardo Vasconcelos, Miguel  Hidalgo, Justo Sierra, Lázaro Cardenas, Niños Héroes y Josefa Ortiz de Domínguez; La final fue jugada entre los equipos de las escuelas Josefa  Ortiz de Domínguez y  Miguel Hidalgo, llevándose el triunfo 2 X 0 la Josefa en forma clara y contundente., triunfo qué le permite participar en la eliminatoria regional del mismo sector con las representatividades de Acatlán de Pérez Figueroa, Temazcal, Tuxtepec y Loma Bonita, todas del estado de Oaxaca en fecha por confirmar aún.

Sin duda una eliminatoria en forma mucho muy bien organizada por el profesor Oscar Hernández Rascón, quién aparte es el director técnico de los equipos de la citada institución educativa de Loma Bonita Oaxaca.

HASTA LA PROXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

UNPA celebra graduación de 65 nuevos profesionistas en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Este viernes se celebró con emoción la ceremonia de graduación de la Universidad del Papaloapan (UNPA), campus Loma Bonita, en la que 65 egresados recibieron sus constancias de estudios tras culminar satisfactoriamente su formación académica. La generación 2025 estuvo conformada por alumnos de siete

Leer más »