Connect with us

Primer juego del segundo play off 2023 del béisbol infantil de la liga regional de la Cuenca del Papaloapan

Jasiel

Por: Miguel Ángel López García.

¡ Cardenalitos de Obispo Oaxaca pega el primero 7 x 5 a Cañeritos de Tuxtepec Oaxaca y toma ventaja en la serie !

* Gran ambiente se vivió en esté primer juego.

* Sensacional juego de volteretas.

Loma Bonita, Oaxaca.- Los Cardenalitos de Estacion Obispo Oaxaca,  pegaron 7 x 5 a Cañeritos de Tuxtepec en el primero de la serie del segundo play off de la liga regional de béisbol infantil de la Cuenca del Papaloapan, en el campo Deportivo de la citada comunidad, sin duda un gran juego de pelota infantil lleno de volteretas de principio a fin, pues la pizarra y el marcador final así lo demuestran sin lugar a dudas.

Por otra parte, en las tribunas se vivió un gran ambiente por parte de ambas novenas, las cuales pusieron en juego toda su capacidad, todo  su poder ofensivo y defensivo, ambos mánagers mandaron  al diamante todo su arsenal para hacerse daño, y la verdad que en la medida en que lo buscaron así lo demostraron, al final después de cinco volteretas terminó ganando el equipo de los petirrojos 7 x 5 en la séptima y última entrada del juego dejando tendido en el terreno a sus adversarios deportivos.

Ahora la serie se trasladará el próximo fin de semana a Tuxtepec, Oaxaca, para el segundo de la serie, buscando Cardenalitos de Arturo Méndez ganarlo para eliminar a Cañeritos en una serie que es a ganar dos de tres juegos, por su parte Cañeritos también buscará el triunfo y obligar al tercero y definitivo juego qué podría ser el domingo 1ro. de octubre en casa de los rojos.

Así va está serie de la cual saldrá el rival de la otra serie entre el Porvenir y Playa Vicente, Veracruz, para que semanas más adelante se lleven a cabo los juegos por el gallardete de está liga regional con sede en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

HASTA LA PRÓXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Fallece joven motociclista tras accidente en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un lamentable accidente de vialidad que dejó como saldo a una persona sin vida. Los hechos ocurrieron sobre la calle México, esquina con Tlaloc, donde vecinos reportaron a un motociclista que se encontraba tirado sobre el

Leer más »
General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »
General

Perros callejeros atacan a mujer en Tierra Blanca, Veracruz; vecinos alertan por riesgo en zona céntrica

➡️ De acuerdo con testimonios ciudadanos, no es la primera vez que estos animales agreden a peatones ➡️ “La autoridad debe intervenir antes de que ocurra una tragedia mayor”, expresaron afectados Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La mañana de este lunes, una mujer identificada como doña Aracely “N” fue

Leer más »
General

Oaxaca: Rescatan en la Cuenca del Papaloapan a joven estadounidense reportada como sustraída

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.-La aplicación inmediata de protocolos de investigación y búsqueda que realizan las áreas especializadas en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como la estrecha colaboración internacional de agentes del Buró Federal de Investigaciones

Leer más »