Connect with us

Primera dama culpa al Comité de la Feria de la Piña del fracasado concierto

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Luego de la fallida presentación de Alberto Barros, “El Titán de la Salsa”, la primera dama Rosalía León culpó directamente al Comité Organizador de la Feria de la Piña Loma Bonita 2023.

A través de Facebook, en defensa de su esposo, el presidente Luciano Sánchez, la “Primera Dama” respondió: “Comité son tres del Cabildo y se llaman maestro Víctor Moreno Tello, la maestra Fernanda Salinas y la Lic Karla, ellos tres pelearon la Feria y ahí están los resultados”.

Asimismo, pidió investigar antes de insultar al presidente “porque el no tiene nada que ver”, argumentó.

Y es que la población defraudada con el evento de Alberto Barros responsabilizó al presidente municipal, incluso, hubo personas que lo llamaron “porquería”.

Lamentablemente, el edil Luciano Sánchez es el responsable directo de toda organización, buena o mala, de su administración. Y tendrá que rendir cuentas al pueblo sobre la millonaria inversión qué pagó para que llegara Alberto Barros a esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »