Connect with us

Príncipe Aéreo, luchador fallecido, tenía problemas de riñones y se iba a casar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Ciudad de México.- El luchador, Príncipe Aéreo, quien falleció el sábado pasado durante una función en la Arena San Juan Pantitlán estaba próximo a casarse, confesó el titular de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX, el Fantasma.

“Tan joven y con mucho futuro en la vida, el trataba de recibirse de algo, ya estaba listo para casarse y desgraciadamente uno sube al ring pero no sabe si vamos a bajar”, dijo el histórico gladiador.

También aseguró que el Príncipe Aéreo no estaba al 100 por ciento de su salud, ya que padecía de un problema en un riñón.

“Creo que este jovencito estaba malo de un riñón y algo no le funcionaba bien y por eso vino esto. Por eso es importante que se hagan todos sus estudios”, añadió el gladiador.

Para el Fantasma, los luchadores deben de tener y cumplir con los protocolos previos a una función de lucha libre.

“Todos los luchadores que tengan que formar parte de un evento, tienen que traer su licencia y su examen médico”, mencionó el luchador.

El Príncipe Aéreo, de 23 años, se desvaneció en la función organizada por la empresa, Mexa Wrestling, y falleció, según la información de El Universal por una ruptura de arteria cerebral media causada por varios golpes y no por un infarto, como se había manejado en un principio.

Con información de Medio Tiempo

https://www.mediotiempo.com/lucha-libre/principe-aereo-luchador-fallecido-problemas-rinones-iba-casar

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

The Undertaker se retira, “es hora de descansar en paz”

Ciudad de México.- De espaldas al ring, con la mirada hacia abajo y con el puño en lo alto, fue como The Undertaker le puso punto final a una carrera de 30 años en el evento de la WWE Survivor Series. Las campanadas sonaron por última ocasión en una arena después de un

Leer más »
Deportes

Red Bull, el único camino de Checo Pérez para seguir en la F1

Ciudad de México.- Las semanas avanzan y el futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 sigue sin decidirse, pero el mexicano aclaró este jueves en el día de medios en Bahréin que las opciones ya solo se centran en dos caminos. Con tres carreras para terminar la temporada 2020, la doble ronda

Leer más »
Deportes

¿Por qué Maradona es considerado como el mejor de la historia?

Ciudad de México.- La comparación será tan eterna como exclusiva, porque es cosa de dos. La realidad es que los demás vienen detrás, salvo Lionel Messi, quien para muchos tiene méritos para convertir en terna la discusión. La muerte de Diego Armando Maradona ha traído de nuevo la polémica: ¿es el mejor futbolista

Leer más »
Deportes

Veracruz regresará para 2021

Puerto de Veracruz, Veracruz.- El futbol estará de vuelta en el Puerto de Veracruz para el verano del 2021, en algo que es hará oficial el 15 de diciembre, en donde se dará a conocer un nuevo equipo para la Liga de Expansión, misma que sustituyó al Ascenso MX y donde podrá regresar el equipo que fuera desafiliado.

Leer más »