Connect with us

Prioriza edil de Loma Bonita seguridad para peatones

El Piñero

Oaxaca, Oax., 22 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Loma Bonita que encabeza Raymundo Rivera Hernández, inició con la pinta de pasos peatonales.

La acción se efectuó este viernes, en diversas calles de la zona centro de esta demarcación perteneciente a la región de la Cuenca.

El edil precisó que siempre se encuentra al pendiente de la seguridad del peatón, por tal motivo en conjunto con la Dirección de Vialidad se emprendió la pinta de los pasos peatonales y cunetas de banquetas.

Por último, las autoridades precisaron que se encuentran al pendiente para que los automovilistas respeten los pasos de la ciudadanía con el objetivo de prevenir accidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía Municipal frustra robo a vivienda en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este Lunes, elementos de la Policía Municipal lograron frustrar un robo a una vivienda en este municipio piñero, gracias a su rápida respuesta y constante labor de vigilancia. Los hechos se registraron en la calle Nicolás Bravo, esquina con Agustín Melgar,

Leer más »
Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »