Connect with us

Prioriza SSPO diálogo para dar solución a pliego petitorio de la Policía Estatal

El Piñero

Oaxaca, México.- Ante las demandas de integrantes de la Policía Estatal,  la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), prioriza el diálogo para llegar a acuerdos con los integrantes de esta corporación policial.

En este sentido, se respeta la manifestación de los compañeros así  como la ruta de trabajo y acciones que han emprendido; sin embargo la SSPO remarca que, es a través del diálogo como se dará solución al pliego petitorio de quienes trabajan por la seguridad de las y los oaxaqueños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coacciona y violenta; durante marcha del Orgullo LGBT+ en Oaxaca, recriminan participación de la diputada Alejandra García Morlán

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., domingo 23 de junio de 2025.– En el marco de la marcha del Orgullo LGBT+ realizada este domingo en la capital oaxaqueña, el excandidato a diputado federal, Javier Galguera, lanzó una dura crítica pública contra la actual diputada local por el partido Movimiento

Leer más »