Connect with us

Privan de la libertad a maestro y doctora en Acultzingo, Veracruz

El Piñero

Acultzingo, Veracruz.- Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a un maestro y a su hermana una médico ginecóloga del Hospital Regional de Río Blanco y de la Clínica Hospital ISSSTE, en las inmediaciones de la Congregación Tecamalucan de Acultzingo.

Los profesionistas han sido identificados como: Isabel y Pedro C., quien es egresada de la Universidad Veracruzana y el profesor da clases de matemáticas en la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano ubicada en dicha Congregación.

Se conoce que ambos salían de su domicilio ubicado frente al campo deportivo y la unidad médico familiar del IMSS en Tecamalucan y fueron interceptados y secuestrados por un comando armado, llevándoselos en su propio automóvil con rumbo desconocido sobre la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán.

Del doble secuestro, las autoridades policiales guardan total hermetismo y se espera que en las próximas horas los presuntos secuestradores entablen comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación para su liberación con vida.

Fuente: AVC

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aprueba LXVII Legislatura la Cuenta Pública 2024

• El Orfis llamará a las personas servidoras o exservidoras públicas para que respondan en el proceso de ley para la solventación en las irregularidades detectadas. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2025.- El Pleno de la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó, con 34 votos a favor, el

Leer más »
General

Veracruz: Detienen en Playa Vicente a presunto distribuidor tras enfrentamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Policías municipales detuvieron a Adán “N”, vecino de este municipio, cuando fue sorprendido con varias dosis de presunta sustancia ilícita tipo cristal en el municipio de Plata Vicente. El sujeto intentó huir y disparó contra los oficiales, sin que se reportaran lesionados. El hecho

Leer más »
General

Veracruz: Catean corralón del diputado José “Pepín” Ruiz de Morena por presuntos vínculos delictivos

Redacción El Piñero Veracruz.– Elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina y la Policía Estatal, realizaron un cateo en el corralón “Grúas y Maniobras de México”, negocio perteneciente al diputado local de Morena, José “Pepín” Ruiz Carmona. La acción judicial

Leer más »