Connect with us

Privan de su libertad a un hombre en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Veracruz. – Una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años de edad, presuntamente fue privado de su libertad por hombres armados, quienes lo subieron a la fuerza a una camioneta para llevárselo con rumbo desconocido.

Aunque no se cuenta con una versión oficial como muchos de estos casos, fuentes cercanas a este hecho manifestaron que el ilícito se registró en el andador Manuel Carpio, de la colonia El Tesoro, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Refirieron que fueron tres sujetos desconocidos y con armas de fuego, quienes amagaron a un grupo de persona, dirigiéndose hacia su víctima, la cual fue subida a la fuerza a un automóvil particular.

Dicha persona identificada con las iniciales de A. E. M., según los datos obtenidos, no tiene algún tipo de oficio y desconocen el lugar donde vive.

Elementos de la Policia Naval se trasladaron al sitio, tomaron conocimiento y se volvieron a retirar.

Hasta el momento las autoridades guardan total hermetismo sobre dicha situación.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente en la carretera Sayula–Ciudad Alemán deja un muerto; señalan conducción imprudente de patrulla estatal

➡️ Los hechos ocurrieron en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un fatal accidente se registró sobre la carretera federal 145, tramo Sayula de Alemán–Ciudad Alemán, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, donde una colisión entre una patrulla de la Policía

Leer más »