Connect with us

Probabilidad de lluvias para Veracruz-Boca del Río; hoy máxima de 40 grados Celsius

El Piñero

Probabilidad de lluvias para Veracruz-Boca del Río; hoy máxima de 40 grados Celsius

El meteorólogo de la secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo informó que para este lunes en la zona conurbada se espera una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, con un índice de calor de 40 grados Celsius.

Por la tarde,el viento será del este-sureste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora. En las zonas donde haya tormentas el viento podría presentar rachas importantes.

Derivado de una vaguada a partir de la circulación de ‘Hanna’ habrá condiciones para lluvias y tormentas en el estado de Veracruz. La intensidad de calor será menor.

Se pronostican lluvias de esta noche a la madrugada de mañana martes, en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Al norte del estado se espera una temperatura máxima de 30 a 34 con posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas, en la zona montañosa central una temperatura de 27 a 29 grados Celisus y al sur de la entidad de 34 a 39 grados Celsius.

Se  recomienda estar  pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través del 98.1 FM.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1113280

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatal percance en la Xalapa–Misantla enluta a Jilotepec

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado – 20 de diciembre-, un motociclista falleció tras sufrir un fatal accidente en la carretera Xalapa–Misantla, a la altura del túnel del Esquilón, en el municipio de Jilotepec, con dirección a la capital veracruzana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
General

Veracruz: Tras protestas de trabajadores del sector salud en toda la Entidad, ¡Rocío Nahle recula! al pago del bono decembrino con vales de despensa de Chedraui

Arturo Avendaño Veracruz.— Después de varias movilizaciones en distintos puntos del Estado, 26 mil trabajadores del Sector Salud de Veracruz (SESVER) al servicio del gobierno del encabezado por la morenista, Rocío Nahle, lograron doblegarla, ahora personal médico, de enfermería y administrativo, podrán solicitar su “Bono Decembrino” en efectivo —alrededor de

Leer más »