Connect with us

Profanación de tumbas en el panteón de Loma Bonita: sacan féretro  de su entierro y las abandonan al aire libre  [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Expectación y  preocupación   ha causado en vecinos del panteón la presencia de un féretro, abandonado en un basurero del campo santo de Loma Bonita.

El ataúd de fierro que se puede apreciar ya viejo, al  parecer  fue sacado por personas desconocidas, quienes lo dejaron en ese sitio.

Se desconoce si el féretro contiene restos  humanos, porque de ser así representaría un foco de infección.

Así mismo no se sabe si las autoridades están enteradas de esta situación, y así se inicie una investigación correspondiente.

Recordemos que el panteón principal de Loma Bonita   se encuentra lleno desde hace varios años, sin embargo,   algunos lotes se encuentran abandonados, por lo que se desconoce si se pueden volver a usar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a líder social en San Agustín Loxicha, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El líder del Consejo de Comunidades Indígenas de la Región Loxicha y Sierra Sur, Constantino Silvestre P. L. de 42 años de edad, fue asesinado a balazos en el municipio de San Agustín Loxicha, región Costa, la víctima logró herir a uno de sus agresores.

Leer más »
General

María Elena, afirma que su agresor goza de total salud y debe seguir en prisión por cometer delito grave; pide carpeta de investigación vs Juez

Jaime GUERRERO | El Piñero María Elena Ríos Ortiz, sobreviviente de intento de feminicidio -cometido por Juan Antonio V.C. y cuatro personas más, entre ellos, su hijo- volvió a exigir la renuncia del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, Eduardo Pinacho e iniciar una carpeta de

Leer más »