Connect with us

PROFECO detecta 12 pulsadores para robar litros a consumidores en Tihuatlan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Revela PROFECO que gasolineras en Veracruz presentan irregularidades en sus bombas, negando litros completos a sus clientes.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tras una investigación generada por quejas al abasto correcto de combustible, encontraron 27 bombas cuyas irregularidades se debían, a que al menos 12 de ellas tenían alternadores del pulsador para no dar litros completos de gasolina.

Ricardo Sheffield Padilla representante del organismo menciono

“Encontramos 27 bombas con irregularidades en esta semana, 12 de esas bombas fue en Tihuatlán, Veracruz, donde encontramos en todas las bombas alteradores en el pulsador que ya se dio vista a la Fiscalía General de la República”

A través de la aplicación “Litro x Litro” en las verificaciones se atendió a 344 quejas por medio de 207 visitas formales, en la cual dos gasolineras no se dejaron verificar: una en Silao Guanajuato de Grupo Seca Gasolineras y Servicio Teopanzolco en Cuernavaca, Morelos.

El representante de la Profeco destacó que las marcas que venden más caro el combustible en promedio son Chevron, Redco y Arco; mientras que las más económicas en el país son Total, G500, y Orsan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven de 21 años aparece sin vida en carretera Huatusco–Totutla; autoridades investigan

Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes –23 de diciembre– fue hallado el cuerpo sin vida de un joven sobre la carretera Huatusco–Totutla, provocando la movilización inmediata de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia. La víctima fue identificada como José Omar Ramírez Tejeda, de 21 años,

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »
General

Sube a 10 la cifra de muertos tras caída de autobús a barranca en Zontecomatlán, Veracruz; 32 heridos permanecen hospitalizados

➡️ La gobernadora de Veracruz instruyó brindar atención inmediata a las víctimas y sus familias Redacción El Piñero Veracruz, México.- La tragedia volvió a tocar a la Huasteca en plena víspera navideña. Tras el accidente carretero registrado la tarde del 24 de diciembre en Zontecomatlán, autoridades de Veracruz e Hidalgo

Leer más »