Connect with us

Profeco ordena que en TODO MÉXICO se venda gasolina MÁS BARATA

El Piñero

MÉXICO.- Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aseguró que todas las gasolineras del país deben vender gasolina más barata, ya que su precio ha bajado por la caída internacional de los precios del petróleo.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el titular de Profeco indicó que el precio en los puntos de abasto y distribución de Pemex, mejor conocidos como TAR, ha disminuido, por lo que las estaciones también deberían bajar el costo.

Asimismo, añadió que el descenso del precio del petróleo a nivel internacional ha sido hasta ahora del 30 por ciento.

En ese sentido sentenció que “deben dar la gasolina más barata a todos“.

Mientras tanto, la Profeco también informó que “en a gasolina regular, el precio más alto lo encontramos en Churumuco, Michoacán con un precio al público de 22.10 pesos por litro, en Centro, Tabasco se encuentra a 17.56 pesos por litro de gasolina regular… ahí pueden ver ustedes una diferencia significativa en promedio entre el más alto y más barato”.

Con información de : https://reporteniveluno.mx/2020/03/16/profeco-ordena-todo-mexico-venga-gasolina-mas-barata/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan en redes sociales presunta negligencia en agencia Chevrolet Tuxtepec: “Me dejaron medio año sin seguro (…) y todo por sus huevos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la

Leer más »
General

Veracruz se suma a Estrategia Nacional contra la Extorsión: Gobernadora

➡️ Plantea reformar la ley para aumentar las penas por este delito. ➡️ En Veracruz no hay desaparecidos ni retenidos por parte del Estado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 07 de julio de 2025.- En el marco del fortalecimiento de la seguridad y las capacidades institucionales, la gobernadora Rocío Nahle

Leer más »
General

Veracruz: Incendio consume taxi en taller mecánico de Papantla

Redacción | El Piñero Un taxi, marcado con el número económico 1346, fue consumido por el fuego la tarde del domingo en un taller mecánico de Papantla, Veracruz. Según se informó, el siniestro ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle Mariano Otero, cerca de la escuela primaria Adolfo

Leer más »