Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- El profesor identificado como Javier, de 42 años, quien era vecino del poblado Pueblillo, municipio de Papantla, falleció tras penosa agonía tras ser acribillado en presencia de su familia cuando iba conduciendo una camioneta.
Dos pistoleros desconocidos a bordo de motocicleta interceptaron al mentor, contra quien dispararon a boca jarro la tarde del pasado jueves sobre la calle 20 de Noviembre de Pueblillo, resultando gravemente herido y muriendo hoy en un hospital de especialidades de la entidad.
Se ignora la identidad de los matones así como las causas del mortal atentado.
El maestro, que daba clases en Pueblillo, fue tiroteado en presencia de su esposa e hijos.

General
Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa
➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la





