Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- El profesor identificado como Javier, de 42 años, quien era vecino del poblado Pueblillo, municipio de Papantla, falleció tras penosa agonía tras ser acribillado en presencia de su familia cuando iba conduciendo una camioneta.
Dos pistoleros desconocidos a bordo de motocicleta interceptaron al mentor, contra quien dispararon a boca jarro la tarde del pasado jueves sobre la calle 20 de Noviembre de Pueblillo, resultando gravemente herido y muriendo hoy en un hospital de especialidades de la entidad.
Se ignora la identidad de los matones así como las causas del mortal atentado.
El maestro, que daba clases en Pueblillo, fue tiroteado en presencia de su esposa e hijos.

NOTICIAS
Veracruz: Adolescente interviene en violencia doméstica y termina herido en Martínez de la Torre
Un adolescente de 15 años de edad resultó con diversas lesiones luego de intervenir en un episodio de violencia familiar registrado en un domicilio de la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el menor intentó proteger a su





