Connect with us

Profesor es ultimado a balazos tras salir de la escuela donde impartía clases, en Atoyac, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   La tarde de este miércoles un profesor fue ultimado a balazos luego de salir de la escuela en la que trabajaba, en el municipio de Atoyac.

Las primeras pesquisas indican que el crimen tuvo lugar en inmediaciones de la escuela Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la colonia El Chamizal, ubicada en la comunidad de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, ahí el profesor fue sorprendido por personas armadas mientras circulaba en su motocicleta.

La víctima fue identificada como Netzahualcóyotl Pérez Sánchez, cuyo cuerpo fue lelvado al descanso municipal, en tanto la investigación sobre el asesinato quedó a cargo de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »
General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »