Connect with us

Profesor fallece a bordo de un taxi en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Genaro F.L., de 39 años, murió cuando era trasladado de gravedad en un taxi del sitio Fraccionamiento Infonavit Santa Cruz Amilpas al Hospital Civil.

La señora Tomasa F. L., originaria de San Juan Vijanos Juquila, Ixtlán de Juárez, hermana del occiso informó que su familiar desde hace dos años padecía de diabetes y presión baja.

Entonces ayer viernes por la mañana se puso muy mal y trasladó al Hospital Civil a bordo de un taxi, pero murió en el camino al parecer de un infarto.

El vehículo de taxi era de color azul con blanco, marcado con el número económico 20-734 y placas de circulación 43-58-SJM del sitio Fraccionamiento Infonavit Santa Cruz Amilpas, conducido por el chofer Elías.

La hermana y el chofer taxista decidieron acudir a las instalaciones de la FGEO donde personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención Temprana (CAT) tomaron conocimiento del hecho y confirmaron la muerte que se debió a causas patológicas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »