Connect with us

Profesor poblano corta la mano a su hijo con un machete mientras consumían bebidas alcohólicas

El Piñero

• El presunto responsable, además, es profesor de una escuela de la comunidad de Palo Gacho perteneciente al municipio de San José Acateno

Un joven policía fue agredido con un machete por su propio padre, el cual le mutiló la mano izquierda, esto mientras consumían bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en la colonia Nueva en el municipio de HueytamalcoPuebla.

A través de un reporte realizado a la comandancia de la Policía Municipal, se dio aviso de una riña, por lo que oficiales arribaron al lugar alrededor de las 20:00 horas, encontrándose a una multitud de gente que señalaron a las autoridades a un lesionado de nombre Óscar “N”. de 27 años de edad, que se encontraba junto a su esposa sobre la carretera principal frente a una gasolinera ubicada en el sitio.

Trascendió que se trató de un pleito entre un padre y su hijo, donde en una discusión al estar ingiriendo bebidas embriagantes, el hombre arremetió contra su hijo con un machete.

Al acercarse, los policías tras el llamado de auxilio, se percataron de que este joven tenía manchas de sangre por todo el cuerpo y una toalla envuelta en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca, cubierta de líquido hemático, tras lo cual se pudo observar que el individuo no contaba con su mano, debido a que, su padre le habría cortado la extremidad.

Los elementos de Seguridad Pública procedieron a llevar al sujeto al consultorio de un doctor particular para su pronta atención médica y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Teziutlán un hospital para ser atendido de mejor manera. Hasta el momento se desconoce el motivo del conflicto.

Se supo que los elementos policiacos detuvieron al presunto responsable, quedando a disposición de las autoridades en la comandancia municipal a la espera de definir su situación legal, el acusado es profesor de una escuela de la comunidad de Palo Gacho perteneciente al municipio de San José Acateno.

Nota de Julio Astillero

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »
General

SEDENA destruye más de 400 armas y 55 mil cartuchos asegurados en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— Este miércoles, personal jurisdiccionado a la 28/a Zona Militar llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción de Armamento, Cartuchos y Accesorios puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por autoridades civiles, realizada en las instalaciones del 6/o Regimiento de Artillería, dentro

Leer más »