Connect with us

Profesor retiene a estudiante, la droga y viola en Tamaulipas

El Piñero

Tamaulipas.- Un profesor fue detenido por elementos de la Policía Investigadora luego de que en su casa fuera hallada una menor de 13 años drogada, quien había sido víctima de abuso sexual y la cual tenía dos días desaparecida.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se trata de Arsases Contreras Tinajero, quien es maestros en la telesecundaria “Graciano Sánchez”, ubicada en el municipio de González.

Hace dos días la joven había salido de su casa para dirigirse a la telesecundaria, pero ya no regresó, por lo que sus padres presentaron una denuncia ante la PGJ por la desaparición de la menor, por lo que se inició una investigación.

Fue a través de Facebook como los agentes lograron ubicar un teléfono celular, el cual estaba a nombre del profesor y la cuenta era utilizada por la estudiante.

Ante ello, los agentes investigadores se dirigieron al plantel educativo para entrevistarse con el maestro, quien cayó en contradicciones y se mostró nervioso, hasta que confesó la verdad.

Condujo a los policías a su casa, en donde estaba la menor bajo los efectos de alguna droga, ya que estaba desmayada.

El maestro confesó que durante los dos días que la joven estaba reportada como desaparecida sostuvo relaciones sexuales con ella en diversas ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a la menor un hospital para su atención médica, mientras que el profesor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

https://www.elbravo.mx/profesor-en-gonzalez-retiene-a-estudiante-la-droga-y-viola/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »