Connect with us

Profesores de escuelas secundarias de la cuenca protestan contra el secretario de Educación por adeudos

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tres Valles Ver.- Maestros de diversas escuelas de nivel secundaria en la Cuenca, iniciaron está mañana una protesta pacífica en exigencia de pago de sus adeudos.

Los profesores colocaron pancartas en las fachadas de las secundarias de Tres Valles, Otatitlán y Los Naranjos, los mentores exigen al Secretario de Educación: Zenyazen Escobar, el pago inmediato horas de trabajo que no se les han cubierto. Así mismo demanda el total de las plazas que corresponden a dicho nivel.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Difunden video del dramático accidente en autopista Veracruz-Córdoba con más de 15 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana del martes 9 de septiembre, un grave incidente en la autopista Veracruz-Córdoba, específicamente en el tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto, provocó una situación de emergencia tras la colisión entre un tráiler y un autobús. El siniestro, que involucró también una pipa de Pemex y un

Leer más »
General

¡Denuncia laboral en ASIPONA Veracruz! Trabajadores de seguridad protestan por atropello a sus derechos laborales

Redacción | El Piñero Trabajadores de la empresa SPS (Sistemas Prácticos en Seguridad Privada), encargada de la vigilancia en ASIPONA Veracruz, se manifestaron esta mañana de sábado denunciando retrasos en el pago de salarios, descuentos injustificados y exceso de horas laborales sin remuneración. Los empleados señalaron que, debido a la

Leer más »