Connect with us

Profesores de Loma Bonita fallecieron durante siniestro vial, en la región de Valles Centrales

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Dos profesores fallecieron en un mortal accidente automovilístico ocurrido el día de ayer domingo, a la altura del kilómetro 39 de la carretera federal 190 Oaxaca – Tehuantepec, entre las poblaciones de Tlacolula y Mitla.

 

Los occisos fueron identificados con los nombres Juan Cruz Cruz y su esposa Yudico Cruz, originarios de la ciudad de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, sus cuerpos quedaron entre los fierros retorcidos.

 

Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Ford, tipo Ranger, y un automóvil también marca Ford, color blanco, con placas de circulación YBV 780 A del Estado de Veracruz.

 

Cabe señalar que, los padres del fallecido Juan Cruz, Juan Cruz José y Naty Cruz, son profesores ampliamente conocidos en Loma Bonita, trabajan dando clases en la escuela México.

 

Los cuerpos serán velados en calle Ferrocarril esquina Colima y posteriormente será trasladados a la ciudad de Cosolapa, donde será sepultados.

Ambos daban clases en la región de los mixes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Joven lesionada tras ser derribada por su hermano en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este sábado, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron a la carretera Loma Bonita–Playa Vicente, a la altura del recinto ferial, tras el reporte de un accidente de motocicleta. De acuerdo con la versión de la

Leer más »
General

Prohíben caza de animales en Loma Bonita para preservar la fauna silvestre

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oax. — Autoridades municipales, encabezadas por el presidente Omar Lara Palma, implementaron medidas inmediatas para prohibir la caza de animales silvestres en comunidades de la región, luego de encontrarse un venado muerto, hecho que alertó a la población y puso en riesgo el equilibrio

Leer más »
General

Pareja sufre accidente en la calle Zacatecas, barrio El Conejo

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este martes, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente sobre la calle Zacatecas, a la altura del barrio El Conejo, luego de impactarse contra una motocicleta que se encontraba estacionada. Tras el choque, vecinos del lugar

Leer más »