Connect with us

Profesores de la sección XXII amagan con boicotear visita del mandatario estatal en Huautla de Jiménez.

El Piñero

Max.

Huautla de Jiménez, Oax.- Después de conocer que será el lunes 28 del mes y año en curso aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando se lleve a cabo la clausura de las Jornadas Medicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (Hospital rural No.43 del IMSS), están presente el mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa quien clausurará las actividades acompañado por Juan Díaz Pimentel delegado del IMSS, el presidente municipal Oscar Peralta Allende e integrantes de su cabildo.

Entre otras personalidades más, después de tener la información de la presencia del mandatario estatal en este Pueblo Mágico profesores de la sección XXII se pronunciaron en contra de la llegada del gobernador y están convocando al boicot, para ello están convocando a realizar una marcha la cual podría iniciar en las primeras horas del día lunes 28 del mes y año en curso tratando e llegar al lugar donde se efectuará la clausura de las jornadas médicas.

Este pronunciamiento de los mentores ha generado descontento y malestar en la mayoría de familias Huautlecas quienes rechazan estos actos de provocación, confrontación y divisionismo están cansados de que por culpa de la sección XXII no puedan llegar programas, obras y acciones que benefician principalmente a los más necesitados, ya que todos sabemos que en una gira de trabajo del mandatario Oaxaqueño siempre dejan beneficios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo Momox en 46 municipios de Oaxaca para “limpiar” transporte público de delincuencia organizada e irregularidades

Jaime GUERRERO En Oaxaca arrancó el “Operativo Momox”, en 46 municipios para regular, poner orden y “limpiar” al transporte público de irregularidades e incluso, de estar infiltrada de la delincuenca organizada. La medida se enfocará en 20 ayuntamientos de Valles Centrales; 8 dela Costa; 5 de la Cuenca; 4 del

Leer más »
General

Disminuyen bloqueos y hay gobernabilidad en Oaxaca, dice Secretario de Gobierno

Jaime GUERRERO El Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, presentó un comparativo estadístico con el que, afirmó que en la administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, hay una disminución sostenida en las movilizaciones sociales que refleja condiciones de gobernabilidad en la entidad. En conferencia de prensa, informó que durante junio

Leer más »