Connect with us

Programa Mejora: Apoyo constante del Gobierno Municipal

El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Sin descanso, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila continúa su camino incesante en la entrega de apoyos a través del programa municipal Mejora, por lo que este sábado acompañado de parte de su equipo de trabajo, recorrió comunidades escuchando y solucionando necesidades apremiantes.

En Soledad Macín dio entrega de una tonelada de cemento para la Telesecundaria, una tonelada de cemento y 4 armex para la construcción de los baños de la agencia, mientras que al preescolar de la comunidad se le favoreció con una tonelada de cemento y 4 armex para la construcción de una bodega.

Los ciudadanos de La Esmalta recibieron con los brazos abiertos a las autoridades municipales, que llevaron 3 toneladas de cemento y 500 blocks para el Salón ejidal, mientras que la escuela primaria, el preescolar y la iglesia, fueron beneficiados con cubetas de pintura.

Los ciudadanos le hicieron saber al presidente que tienen un problema con 10 lámparas faltantes, para lo que el edil se comprometió a enviar al área correspondiente a cotizar la rehabilitación ya que estas lámparas son un modelo diferente al común, de igual forma indicó que la dirección de Obras públicas realizará el trabajo de raspado de calles.

Para concluir la jornada visitaron Camelia Roja, donde entregaron 800 blocks y 5 toneladas de cemento en favor del preescolar, y se otorgó un recurso de 5 mil pesos en efectivo para la iglesia cristiana, mismo que será utilizado para el techado.

José Raúl Sánchez Ortega, agente de Camelia Roja agradeció al presidente la asistencia y la atención otorgada a sus necesidades, “es la tercera ocasión en que tenemos la fortuna de contar con su presencia, sabemos que las cosas se están haciendo bien y confiamos en que así será durante toda la administración”.

Entre las autoridades presentes se encontraba el Regidor de Seguridad Pública Julián Cruz Olivera; el Regidor de Gobernación y Reglamentos Octavio Santana Flores; la encargada del Programa Mejora Dalina Cruz Salinas, el Director de Comunicación Social José Humberto Villamil Azamar y la Jefa de Asuntos Religiosos Sonia Castro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ciudadano denuncia falta de señalamientos en obra de la carretera federal 147 que une a la Cuenca del Papaloapan con el Istmo de Tehuantepec

➡️ El denunciante precisó que en el tramo comprendido entre San Felipe de la Peña y la desviación hacia Playa Vicente no existen banderas, señales de advertencia ni personal que regule el tráfico Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un lector de El Piñero, Periodismo y Debate hizo un llamado urgente

Leer más »
General

Oaxaca: En su “mañanera”, Salomón Jara presume haber marchado desnudo

➡️ La “mañanera” sigue dando más material para la comedia que respuestas sobre la rendición de cuentas en Oaxaca Redacción El Piñero Oaxaca, México.— En su conferencia “mañanera” de este martes, el gobernador Salomón Jara Cruz sorprendió al revelar que “lo más radical” que ha hecho como manifestante fue marchar

Leer más »
General

Oaxaca: Joven oaxaqueña culmina carrera de enfermería y se convierte en inspiración nacional

Redacción El Piñero Oaxaca.- Yaretzi Abigail Carrera Osorio, originaria de Oaxaca, se graduó como licenciada en Enfermería en la Universidad del Valle de Puebla, Campus Tehuacán, demostrando que una discapacidad no fue impedimento para alcanzar su meta académica. Durante la ceremonia de clausura, la joven subió al escenario entre aplausos

Leer más »