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Prohíben a empleados del Ayuntamiento de Tres Valles, realizar colectas, rifas y ventas

José Luis

Redacción El Piñero

El Cabildo del Gobierno de Tres Valles, Veracruz, que encabeza la alcaldesa, Zulema Aguilar García, emitió el Reglamento Interno de Trabajo para las Personas Servidoras Públicas Municipales, donde se establecieron varias prohibiciones a los empleados entre ellas, organizar colectas, rifas, tandas o ventas de artículos dentro de su centro de trabajo.

Así mismo, los empleados sindicalizados, de confianza y eventuales no podrán ocultarse y/o dormirse dentro del horario de labores, ausentarse de su área de trabajo, una vez que tenga registrada su asistencia, e introducir y/o vender alimentos y consumirlos en horas hábiles.

Además, entre otras prohibiciones que tienen como reglamentadas son la de acudir a sus labores bajo los efectos de bebidas embriagantes, narcóticos o drogas enervantes, o introducirlas con fines aviesos o consumirlas durante sus jornadas de trabajo.

Las sanciones a las que podrían ser acreedores las o los trabajadores que no acaten las disposiciones previstas, serían: amonestación verbal o escrita; suspensión temporal hasta por ocho días; terminación de los efectos del nombramiento y hasta la rescisión de la relación laboral sin responsabilidad para el Ayuntamiento, dependiendo de la gravedad de la falta o por reincidencia.

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