Connect with us

Prohíben apertura de bares y cantinas en Loma Bonita ante Tercera Ola COVID

El Piñero

Redacción/El Piñero

Autoridades municipales y de salud local dieron a conocer que para mitigar la propagación de contagios por Coronavirus en el municipio de Loma Bonita una de las medidas extraordinarias a tomar es la prohibición de abrir bares, cantina y regular el aforo de personas en comercios ante un incremento considerado de casos principalmente entre los jóvenes.

Integrantes del cabildo y representantes de los hospitales de la ciudad se reunieron con comerciantes y empresarios la tarde de este jueves para acordar regresar a las medidas sanitarias de acuerdo con el semáforo epidemiológico naranja que presenta el municipio.

Se informó que hasta el último corte de datos de la Secretaría de Salud, Loma Bonita contabiliza de manera oficial 46 casos activos, sin embargo, existe un subregistro de 650 casos considerando los pacientes que se atienden en clínicas privadas o que no acuden a atenderse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »
General

“El gobierno debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”: Secretario de Gobierno entrega Tercer Informe de Salomón Jara

Jaime GUERRERO En un acto de simbolismo político, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno del mandatario Salomón Jara Cruz, marcando la mitad del sexenio bajo el lema de la “Primavera Oaxaqueña” y reafirmando la alineación total con el proyecto

Leer más »