Connect with us

Promoción a la marca “Hecho en Veracruz” y créditos a la palabra para emprendedores, promete Nahle

Staff El Piñero

➡️ Garantiza el respaldo de su gobierno a los emprendedores.

Atzalan, Ver., miércoles 3 de abril de 2024.- El desarrollo económico de cada región será apuntalado por los créditos a la palabra y el acompañamiento de emprendedores desde el Gobierno del Estado promoviendo la marca “Hecho en Veracruz”, anunció la candidata de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Veracruz’, Rocío Nahle García.

Tal como está plasmado en su compromiso número 14, Rocío Nahle, abanderada de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, destacó que, para lograr un desarrollo económico sostenido en cada zona de la entidad, tiene fijada la meta de ubicar a Veracruz como uno de los mejores estados productores de diversos activos.

La próxima Gobernadora de Veracruz apoyará a los emprendedores en el registro y protección de sus creaciones intelectuales, como patentes, marcas registradas y derechos de autor, específicamente.

Además, se impulsará desde su administración la certificación y denominación de origen para elaborar y difundir productos con la marca veracruzana.

“Aquí dentro de mis propuestas van dos temas, eso es lo que me interesa, ese tipo de emprendimiento, miren, primero vamos a promover la marca Hecho en Veracruz, tenemos muchas cosas en Veracruz y tenemos que elevar la productividad en Veracruz y voy a ayudar a la gestión de todas las marcas de productos y vamos a promoverlos”, expresó.

Dentro de este proyecto va inmersa otra propuesta que funcionó bien para ese tipo de proyectos “o para costureras o para textileras o para emprendedores, el presidente López Obrador hizo un proyecto de crédito a la palabra sin tanto trámite y burocrático”, indicó.

Detalló que estos créditos a la palabra consisten en otorgar en un inicio un monto, 15 mil, 20 mil pesos por citar un número, a una persona para que emprenda, sin intereses y a corto plazo, cinco o seis meses, convirtiéndolos en un crédito revolvente.

“Es un decir, si el estado de Veracruz le presta a la compañera 15 mil pesos voy a poner un número, ella va a trabajar, va a regresar los 15 mil pesos a los tres, cuatro meses y esos 15 mil pesos que regresa se van para otra persona, a eso se le llama un financiamiento revolvente, el mismo dinero circula”, explicó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desastre en la pista Tinaja-Cosamaloapan, en Tierra Blanca; choque entre trailers provoca incendio y la muerte de un varón

➡️La víctima mortal habría muerto calcinada; una más fue rescatada con vida y trasladada a un hospital ➡️ El suceso ocurrió en jurisdicción de Tierra Blanca; una de las unidades llevaba cargamento de naranjas Redacción El Piñero Este domingo, a mediodía, en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan ocurrió una tragedia de

Leer más »
General

Xóchitl le va ganando a Claudia, pero en gastos de campaña.

Redacción El Piñero Ciudad de México. – Según el INE, los tres candidatos presidenciales: Xóchitl del PAN y PRI; Claudia de MORENA y Jorge de Movimiento Ciudadano disponen de un tope de gastos de campaña de 660 millones de pesos, pero en estos días la primera aspirante va a la

Leer más »