Connect with us

Promueve Gobierno desarrollo educativo en la región de Tuxtepec: AMH

El Piñero

Región de la Cuenca del Papaloapan.-  En gira de trabajo por esta región del Estado, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó diversos apoyos en favor del sector educativo, lo que permitirá apuntalar el desarrollo social en la Cuenca del Papaloapan.

 

En el municipio de Loma Bonita, el Ejecutivo Estatal hizo entrega de mobiliario y equipo básico de cocina del programa “Escuelas de Tiempo Completo” a 10 planteles de este localidad, con una inversión superior a los 732 mil pesos.

 

Como parte de este mismo esquema, el Gobernador Alejandro Murat entregó además 17 cheques a igual número de autoridades municipales de la Cuenca en beneficio de 235 escuelas de esta zona, con una inversión conjunta de 13.4 millones de pesos.

 

El mandatario oaxaqueño indicó que la educación constituye una herramienta fundamental para el desarrollo de toda sociedad, por lo que resulta indispensable equipar e invertir en acciones que promuevan el desarrollo de la educación entre la niñez y juventud oaxaqueña.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »