Connect with us

Promueve Gobierno desarrollo educativo en la región de Tuxtepec: AMH

El Piñero

Región de la Cuenca del Papaloapan.-  En gira de trabajo por esta región del Estado, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó diversos apoyos en favor del sector educativo, lo que permitirá apuntalar el desarrollo social en la Cuenca del Papaloapan.

 

En el municipio de Loma Bonita, el Ejecutivo Estatal hizo entrega de mobiliario y equipo básico de cocina del programa “Escuelas de Tiempo Completo” a 10 planteles de este localidad, con una inversión superior a los 732 mil pesos.

 

Como parte de este mismo esquema, el Gobernador Alejandro Murat entregó además 17 cheques a igual número de autoridades municipales de la Cuenca en beneficio de 235 escuelas de esta zona, con una inversión conjunta de 13.4 millones de pesos.

 

El mandatario oaxaqueño indicó que la educación constituye una herramienta fundamental para el desarrollo de toda sociedad, por lo que resulta indispensable equipar e invertir en acciones que promuevan el desarrollo de la educación entre la niñez y juventud oaxaqueña.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más turistas canadienses llegan a la Costa oaxaqueña en invierno

Redacción El Piñero Puerto Escondido reforzó su conectividad internacional con la llegada de un nuevo vuelo semanal procedente de Toronto, Canadá, operado por Air Canada, como parte de la temporada invernal. La ruta, que estará activa hasta el 8 de abril del 2026, incrementa la afluencia de visitantes extranjeros y

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »