Connect with us

Promueve Secretaría de Economía atracción de capitales a Oaxaca

El Piñero

 

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Como parte de la política de inversión privada que promueve el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa,  a través de la Secretaría de Economía  se  concretó  la construcción de un centro comercial Walmart, en el municipio de San Agustín de las Juntas.

 

 

 

Durante una reunión encabezada por el Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, con directivos de la empresa, se informó que se invertirán 80 millones de pesos para la construcción del Centro Comercial Walmart,  el cual generará 120 empleos directos y permanentes en la operación de la tienda.

 

 

 

De esta forma, mencionó el funcionario estatal, se impulsa y fortalece la inversión y la atracción de  capitales a la entidad, aunado a esto se fortalecerán otros giros comerciales.

 

 

 

A la reunión, asistieron autoridades municipales y habitantes de San Agustín de las Juntas, quienes por unanimidad aprobaron la instalación del  centro comercial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »
Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »
General

El camino prometido que nunca llegó a la Cuenca del Papaloapan

➡️ La Primavera Oaxaqueña prometió caminos artesanales para las comunidades, emulando los que Obrador hizo en su mandato, pero en la Cuenca nada se puede presumir EDITORIAL| Piñadero Cuenca del Papaloapan. — Este es el camino que el gobernador Salomón Jara Cruz se comprometió a transformar en una vía asfaltada,

Leer más »