Connect with us

Pronostican norte con rachas violentas en Veracruz

El Piñero

Veracruz, México.-  Federico Acevedo, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en entrevista para XEU sobre el pronóstico del tiempo adelantó que para el próximo viernes se espera el ingreso del Frente Frío No. 7 que traerá vientos del norte con rachas violentas que podrían ser de 90, 95 o 100 km/hora.

Hoy martes ya se están sintiendo los vientos del norte a causa del Frente Frío No. 6 que al momento ha registrado rachas de 59 km/hora.

Aunado a ello hay lluvias en la región de Los Tuxtlas y Xalapa así como al norte del estado.

Para mañana miércoles continuarán los vientos del norte pero decreciendo y las condiciones de lluvias continuarán en la región de Los Tuxtlas.

Sobre la alerta Gris dijo que fue emitida desde ayer y continuará hacia el fin de semana por los vientos del norte pero sobre todo por las condiciones de lluvias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »