Connect with us

Pronostican nuevo frente frío para el fin de semana

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se prevé la entrada de un nuevo frente frío que dejará evento de norte en las costas de Veracruz, esto sería entre la noche del domingo y la mañana del lunes, así lo informó el departamento de Hidrometeorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Entre la madrugada del domingo a la mañana del lunes en las zonas norte y centro de la entidad, es probable que un frente frío provoque incremento significativo de lluvias mayores a los 150 milímetros, indicó Jessica Luna, jefa del departamento de Hidrometeorología.

“Asimismo, es probable que en la zona costera se registre un evento de norte (al momento modelos de pronóstico difieren de sus intensidades), especialmente entre la noche del domingo a mañana del lunes”, dijo a través de su cuenta de Facebook.

Dijo que a partir de este jueves y al sábado se prevé disminuya la probabilidad de lluvias, por lo que aumentarán los periodos de sol y la temperatura máxima irá incrementando.

Agregó que “en zonas serranas los amaneceres aún serán fríos, y zonas de montaña, no se descartan algunas lluvias ligeras durante las tardes-noches.

Así mismo, se dio a conocer que el pronóstico señala evento de norte que podría presentarse entre los días lunes y martes de la próxima semana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiesta Mexicana, exitosa e inédita en Loma Bonita

Loma Bonita, Oaxaca.- La noche del Grito fue un huracán rojo, blanco y verde en el Parque Benito Juárez. El aire, saturado de pólvora y antojitos, vibraba como tambor en manos de niño. Las familias llegaban por oleadas, rebozo al hombro, sombreros de charro de plástico que brillaban bajo la

Leer más »
General

Oaxaca: tercer estado con mayor consumo de refresco en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca se posiciona como el tercer estado de la República Mexicana con el mayor consumo de refrescos, alcanzando un promedio de entre 250 y 300 litros por persona al año, de acuerdo con informes difundidos. Este fenómeno se enmarca en un contexto donde México ocupa

Leer más »
General

¡Viva México! Histórico Grito de Independencia en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- El Parque Juárez convertido en un hervidero humano, un mar de cabezas que se movían al compás de la música, al latido colectivo de miles de gargantas que tronaron con el grito que ha sostenido a este país desde hace 215 años: ¡VIVA MÉXICO! Fernando Huerta Cerecedo, nuestro

Leer más »
General

Veracruz: Incendio en Playa Tumbao de Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, un comercio conocido como ‘Mr. Coco’, ubicado en la playa de Boca del Río, Veracruz, fue el escenario de un incendio que alertó a residentes y turistas. Las llamas, que afectaron principalmente la carpa de venta de alimentos y bebidas, fueron rápidamente controladas

Leer más »