Connect with us

Pronostican nuevo frente frío para el fin de semana

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se prevé la entrada de un nuevo frente frío que dejará evento de norte en las costas de Veracruz, esto sería entre la noche del domingo y la mañana del lunes, así lo informó el departamento de Hidrometeorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Entre la madrugada del domingo a la mañana del lunes en las zonas norte y centro de la entidad, es probable que un frente frío provoque incremento significativo de lluvias mayores a los 150 milímetros, indicó Jessica Luna, jefa del departamento de Hidrometeorología.

“Asimismo, es probable que en la zona costera se registre un evento de norte (al momento modelos de pronóstico difieren de sus intensidades), especialmente entre la noche del domingo a mañana del lunes”, dijo a través de su cuenta de Facebook.

Dijo que a partir de este jueves y al sábado se prevé disminuya la probabilidad de lluvias, por lo que aumentarán los periodos de sol y la temperatura máxima irá incrementando.

Agregó que “en zonas serranas los amaneceres aún serán fríos, y zonas de montaña, no se descartan algunas lluvias ligeras durante las tardes-noches.

Así mismo, se dio a conocer que el pronóstico señala evento de norte que podría presentarse entre los días lunes y martes de la próxima semana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Perros callejeros atacan a mujer en Tierra Blanca, Veracruz; vecinos alertan por riesgo en zona céntrica

➡️ De acuerdo con testimonios ciudadanos, no es la primera vez que estos animales agreden a peatones ➡️ “La autoridad debe intervenir antes de que ocurra una tragedia mayor”, expresaron afectados Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La mañana de este lunes, una mujer identificada como doña Aracely “N” fue

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
General

Veracruz: Al interior del motel La Pasadita de Poza Rica, adulto mayor fallece por presunto paro cardíaco mientas sostenía encuentro con mujer

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este sábado 6 de junio, un masculino de la tercera edad, hasta el momento no identificado por las autoridades, perdió la vida por presunto paro cardíaco, mientas sostenía relaciones sexuales con desconocida mujer, en del motel La Pasadita ubicado en pleno corazón

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 21 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su madre, cometida en Santa Martha Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino

Leer más »