Connect with us

Pronostican otro evento de norte con rachas de hasta 100 kilómetros por hora en Veracruz

El Piñero

La Secretaría de Protección Civil estatal pronostica el ingreso de un nuevo sistema frontal que dejará evento de norte con rachas de hasta 100 kilómetros por hora en la costa central de Veracruz.

En su reporte para la primera emisión del noticiero de la U, la dependencia indicó que a partir de las 7:00 de la mañana el viento irá intensificándose.

El viento irá fijándose hacia el norte desde el martes alcanzando velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora, pero lo más significativo será entre el mediodía y las 18:00 horas del miércoles.

El evento de norte  podría extenderse para el jueves con rachas de 65 kilómetros por hora, pero en el transcurso de la jornada irá disminuyendo.

También, a consecuencia del frente frío número 41 en la zona de montaña de la entidad veracruzana se prevé caída de aguanieve y cencellada desde la noche del miércoles a primeras horas del jueves.

Se le recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones del pronóstico del tiempo porque la información puede variar en las próximas horas.

Fuente https://www.xeu.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hombre escala torre de alta tensión y causa alarma en Veracruz

Redacción | El Piñero Veracruz, Ver. — La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en la colonia Serdán, al poniente de la ciudad de Veracruz, luego de que un hombre escalara una torre de alta tensión de más de 30 metros de altura.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encapuchados atacan oficinas del PRI e INE en Xalapa; dejan panfletos culpando a ex gobernadores

Redacción|El Piñero Manifestantes encapuchados protagonizaron una serie de actos vandálicos la noche de ayer atacando las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicadas en Avenida Ávila Camacho, las oficinas del PRI en la misma avenida y un domicilio particular en la calle

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a pareja en operativos antidrogas en Veracruz y Nautla

Redacción|El Piñero Decomisan marihuana, piedra cristalina, armas blancas y una trituradora Fuerzas federales llevaron a cabo dos operativos en el puerto de Veracruz y en la localidad de Nautla, donde detuvieron a una pareja y aseguraron varias dosis de drogas, incluyendo marihuana y otros objetos relacionados con el narcotráfico. De

Leer más »