Connect with us

Pronostican tres días lluviosos para Veracruz-Boca del Río

El Piñero

VERACRUZ.-El meteorólogo de la secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo informó que para este viernes se espera una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius con un índice de calor de 34 a 36 grados Celsius, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El viento rolará del norte, se intensificará gradualmente con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora.

El domingo el viento estará de dirección  norte con rachas de 70 a 75 kilómetros por hora.

Prevén lluvias en los próximos tres días, el domingo podría mantenerse ligeramente el potencial de lluvias.

“Estamos en el temporal lluvioso, esto se puede repetir este sábado y mantenerse ligeramente el potencial el domingo y el día lunes”, dijo el meteorólogo.

Para la próxima semana, de miércoles a jueves un frente frió recorrerá el estado de Veracruz, asociado a un viento del norte.

Además,  traerá lluvias más intensas con acumulados superiores entre miércoles y viernes.

En el norte del estado, se espera una temperatura máxima de 33 a 36 grados Celsius, en Xalapa de 25 a 27 grados Celsius y al sur una temperatura máxima de 32 a 36 grados Celsius.

Se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través del 98.1FM.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1119535

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aseguran armas y drogas durante operativos en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un operativo coordinado por fuerzas federales y estatales, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró varias dosis de mariguana, cristales, un arma blanca, motocicletas, ponchallantas, una tableta electrónica, prendas de ropa y cartuchos balísticos en los municipios de Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla y Yanga.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo calcinado en incendio de pastizales, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Bomberos de Coatzacoalcos hicieron un hallazgo macabro mientras sofocaban incendio de pastizales en terreno baldío de la Colonia Frutos de la Revolución; entre las cenizas, encontraron el cuerpo de un hombre completamente carbonizado. Las autoridades fueron notificadas y la Policía Municipal confirmó el hallazgo.

Leer más »