Connect with us

Pronto cuarta visita de Murat a Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción del Piñero/Corresponsalía

*Así lo adelantó el Secretario Auxiliar del Gobernador Jorge Illescas Delgado, el cual aseveró que Alejandro Murat tiene como prioridad hacer crecen la Cuenca del Papaloapan para potencializar todo Oaxaca.

Tuxtepec, Oaxaca.- Martes 11 de abril del 2017.- El Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hiinojosa ha sido el que más atención le apuesto a la región de la Cuenca del Papaloapan y en especial este Municipio de Tuxtepec se ha visto muy favorecido con los anuncios que en cada visita el titular del ejecutivo viene a dar a esta zona comercial e industrial de la entidad, así lo comentó el secretario auxiliar del Gobierno de Oaxaca Jorge Illescas Delgado.

Tras representar al mandatario estatal en el informe de los 100 días de Gobierno de Fernando Bautista Dávila en ausencia de Murat quien se encontraba de visita en la Ciudad de México en una reunión con el titular de la Secretaría de Educación Pública, Illescas Delgado aseguró que las visitas de Alejandro Murat mientras fue candidato, luego como mandatario electo y ahora las 3 que lleva como Gobernador son resultado del firme compromiso que él tiene por Tuxtepec.

“Proximamente vendrá a hacer el anuncio oficial de la ciclovía que él prometió para Tuxtepec, como saben al Gobernador le interesa much el tema deportivo y en coordinación con el Presidente Dávila harán una realidad esta iniciativa que beneficiará a los niños y jóvenes de esta ciudad, quienes tendrán una nueva forma más segura de trasladarse en Tuxtepec y que poco a poco a través del ejercicio se podrán alejar de los vicios” aseguró Jorge Illescas.

El cual destacó que en las visitas anteriores ya vino Alejandro Murat a supervisar los avances en la construcción del centro de justicia, anunció la inversión estatal de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social que por fin será una realidad, así como otras iniciativas de él con interes de conectar a Tuxtepec con la capital del Estado y esto es el tema de la súper carretera o autopista a la capital del Estado de Oaxaca.

¡Todo lo anterior es muestra de la confianza que Murat le tiene a Tuxtepec, él no los va a dejar sólos! subrayó uno de sus hombres más cercanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Operación Sable, Sedena, Marina, FEGO, GN y SSP toman control de Policía Municipal y C2 en Juchitán; detienen a seis

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de Gobierno, Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), desplegaron un megaoperativo en el Istmo de Tehuantepec con el que toman el control de la Policía Municipal

Leer más »
General

Oaxaca: Operación contra el “Comandante Cromo” en Juchitán; 62 detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca ha detenido a 62 personas vinculadas al grupo delictivo liderado por el “Comandante Cromo” en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; entre los detenidos se encuentran dos familiares directos del líder delictivo. La autoridad informó que cuatro

Leer más »
NOTICIAS

Obtiene FGEO prisión preventiva y solicita vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual agravado, cometido en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de junio de 2025.- Como parte de las acciones de procuración de justicia con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de persona del sexo masculino identificado como F.N.O.A., imputado por el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »