Connect with us

Propuestas de campaña acordes a las necesidades de Tuxtepec: Irineo Molina

Emmanuel Palacios

redacción / piñero

Las propuestas de campaña que traemos, son acordes a las necesidades del pueblo de Tuxtepec, ahí radica la importancia de conocer las comunidades y colonias que conforman el municipio señaló el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por Morena, Irineo Molina Espinoza.

Entrevistado durante su paso por la colonia Fovissste Las Palmas, el candidato habló de cinco propuestas enfocadas en el bienestar de la ciudad como son:

La consolidación de la paz, al incrementar en un 20 por ciento más el número de elementos de seguridad pública del ya existente. A la par del esquema de seguridad, se integrará inteligencia artificial para detectar en tiempo real los ingresos y salidas del municipio, además de firmar un convenio de colaboración con la Marina.

La incorporación del campo al desarrollo tecnológico de Tuxtepec será un hecho, se crearán 30 bio fábricas para que las y los productores tengan sus propios insumos de manera natural. En materia ambiental, las diez descargas sanitarias del centro que fluyen en el río Papaloapan serán encausadas a la planta de tratamiento de aguas residuales.

A través del Plan de Ordenamiento Ecológico se determinará cuál es la superficie adecuada para adquirir un nuevo terreno para el Centro de Disposición Final de los Residuos Sólidos.

De igual forma se adquirirán varios predios para contar con un espacio atractivo para la llegada de nuevas empresas y con ello la reactivación económica.

A lo largo de estos días de campaña, el candidato continuará recorriendo las colonias y comunidades casa por casa hasta alcanzar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trump acusa a Sheinbaum de temer a cárteles; ella defiende la soberanía nacional (por Camila Olvera en Astillero Informa)

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó categóricamente la propuesta del mandatario estadounidense Donald Trump para que tropas de Estados Unidos operen en territorio mexicano con el objetivo de combatir a los cárteles del narcotráfico. La mandataria reafirmó su postura frente a lo que consideró una amenaza directa a la soberanía nacional,

Leer más »
General

Denuncian en Chiapas a hombre acusado de abusar de sus tres hijas

Redacción El Piñero Tres hermanas en Chiapas rompieron el silencio este lunes y señalaron públicamente a su propio padre, identificado como Joaquín “N”, a quien acusan de haber abusado sexualmente de ellas cuando eran niñas. Las víctimas, cuya identidad se mantiene protegida por seguridad y respeto a su privacidad, relataron

Leer más »
General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »