Connect with us

Prosiguen ataques armados en Istmo de Tehuantepec: ejecutan a otros dos en Matías Romero

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- En la lamentable sangrienta Primavera Oaxaqueña de Salomón Jara, cuándo se van las ejecuciones, la tarde del martes 29 de abril, dos personas fueron ejecutadas al interior del depósito de cervezas Jomar, ubicado en la Colonia Robles Poniente del municipio de Matías Romero, región del Istmo; las víctimas no han sido identificadas.

Según testigos, alrededor de las 16:00 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el establecimiento, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad. Al llegar al lugar, los elementos confirmaron dos hombres sin vida dentro del depósito. Además, se encontró un presunto narcomensaje en cartulina en el bar.

Lamentablemente, no cesan asesinatos y hechos violentos en territorio oaxaqueño, después de tomar posesión como Gobernador, la administración de Salomón Jara se ha visto envuelta en una crisis de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Cámara de Diputados exigen liberar a candidato de Oaxaca a presidente municipal y a su esposa; acusan impedir participación en elección

Jaime GUERRERO En la Cámara de Diputados exigieron la libertad del candidato a la presidencia municipal de Santiago Amoltepec, Feliciano Jiménez Roque, quien fue detenido para presuntamente impedir su participación en la elección donde habrán de elegir autoridades bajo el régimen de sistemas normativos internos o de usos y costumbres. 

Leer más »
General

La seguridad y la procuración de justicia se construye desde la comunidad y con la voz de la ciudadanía”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de septiembre de 2025.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en el que se llevó el programa “Fiscalía en tu comunidad llega a tu colonia”; el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla destacó

Leer más »
General

En la Revocación de Mandato en Oaxaca, los baches votan en contra; tres automovilistas, víctimas de la negligencia de la “Primavera Oaxaqueña”

➡️ Ni el Gobierno del Estado que encabeza Salomón Jara, ni la presidenta de Santa Cruz Xoxocotlán, han atendido las carreteras destrozadas ➡️ Cada bache, una traición: la “Primavera Oaxaqueña” que nunca llegó al asfalto Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Los baches en Oaxaca se han convertido en un símbolo

Leer más »
General

Fallece mujer en calles de Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Redacción | El Piñero En un trágico incidente, se reportó el fallecimiento accidental de una mujer en la calle Vicente Guerrero de la colonia 25 de Enero del municipio oaxaqueño de Santa Lucía del Camino. De acuerdo con los primeros informes, la causa de la muerte sería una broncoaspiración. Autoridades

Leer más »