Connect with us

Protesta FPR en la Ciudad de México, exigen justicia por asesinato de Tomás Martínez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) realizan protesta en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, exigen justicia por el asesinato de su dirigente regional, Tomás Martínez Pinacho.

La protesta se realizó durante la tarde de este martes, la ejecución se dio ayer lunes, cuando Tomás Martínez se encontraba en una taquería del municipio de Ánimas Trujano.

Los integrantes del FPR acusan que fue un crimen de Estado, orquestado desde el Gobierno de Oaxaca, donde se vieron involucrados el Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez, el Secretario de Finanzas Vicente Mendoza y el presidente municipal de Miahuatlán Genaro Hernández.

Los manifestantes exigen justicia por este asesinato, que se esclarezca y que se detenga a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se accidenta motociclista en Loma Bonita ; llevaba un tanque de gas

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este jueves, un hombre adulto sufrió una caída mientras circulaba en su bicicleta sobre la calle Azucena, en la colonia San Pedro. Según reportes, el varón transportaba un tanque de gas cuando perdió el equilibrio y cayó al pavimento, lo que le

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Indignación por video de menor bailando en table dance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Imágenes que circulan en redes sociales han exhibido el presunto caso de una menor bailando en un table dance de Orizaba, Veracruz. Esto ha causado indignación y repudio entre los usuarios. En el video, se observa a familiares, amigos y jugadores presuntamente relacionados con el

Leer más »