Connect with us

Protesta de taxistas de Atzompa termina en agresión contra ciudadanos

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Un bloqueo de taxista en el municipio de Atzompa terminó en agresiones por parte de los ruleteros hacia los ciudadanos.

Se informó que automovilistas que circulaban por el lugar del bloqueo les hicieron ver a los taxistas que el bloqueo los afecta más a ello que a otra sector de la población y que no eran las formas.

Sin embargo, uno de los conductores trató de quitar al taxi con su unidad hecho que terminó en agresiones físicas por parte de los trabajadores del volante.

Tras la agresión los bloqueos fueron levantados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Yucatán: Carretera de la muerte, la Mérida–Campeche; tras choque Urvan con pasajeros arde; 16 fallecidos y lesionados

Redaccion | El Piñero Yucatán.- El sábado 13 de septiembre por la tarde, el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida–Campeche se convirtió en escenario de una pesadilla que ni los más dramáticos guionistas habrían imaginado: 16 pasajeros perdieron la vida y varios resultaron lesionados, la mayoría originarios de Calkiní

Leer más »