Connect with us

Protesta de taxistas de Atzompa termina en agresión contra ciudadanos

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Un bloqueo de taxista en el municipio de Atzompa terminó en agresiones por parte de los ruleteros hacia los ciudadanos.

Se informó que automovilistas que circulaban por el lugar del bloqueo les hicieron ver a los taxistas que el bloqueo los afecta más a ello que a otra sector de la población y que no eran las formas.

Sin embargo, uno de los conductores trató de quitar al taxi con su unidad hecho que terminó en agresiones físicas por parte de los trabajadores del volante.

Tras la agresión los bloqueos fueron levantados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: IEEPCO confirma irregularidades en el proceso de revocación de Jara y abre investigaciones por alteraciones en urnas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) confirmó la detección de anomalías durante la jornada de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, al reportarse prácticas como el marcaje indebido de papeletas y el llenado irregular de urnas. Hasta

Leer más »
General

Tunden en redes al “Chapucero” tras comparar resultado de la revocación de mandato en Oaxaca con “voluntad del pueblo”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El comunicador y figura digital conocida como “El Chapucero”, identificado como defensor de la llamada Cuarta Transformación (4T), se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de comparar el reciente resultado de la revocación de mandato y permanencia del gobernador de Oaxaca,

Leer más »