Connect with us

Protestan con ofrenda dedicada a mujeres asesinadas y desaparecidas en la cuenca del Papaloapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Un grupo de jóvenes integrantes de la colectiva denominada “Las Mariposas” protestaron de manera pacífica en el parque Benito Juárez de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca; su lema fue: “Por las que ya no están con nosotras”.

Las manifestantes colocaron una ofrenda con fotografías de mujeres, velas y flores bajo la figura de Benito Juárez la tarde-noche de este miércoles 3 de noviembre, como representación para exigir justicia a las autoridades por las asesinadas y desaparecidas en la región de la cuenca del Papaloapan.

Este acto fue una muestra de la indignación por la situación de la violencia contra las mujeres que expresaron a través de cartulinas con lemas y nombres de las víctimas, para que tanto las autoridades del Gobierno del Estado de Oaxaca, y la ciudadanía, no se olviden de los casos y pueda obtenerse justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas