Connect with us

Protestan en Dos Lomas, Veracruz; por peste de empresa asfaltadora

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, México.- Habitantes de la localidad Dos Lomas en esta ciudad dieron a conocer su inconformidad por la pestilencia que emite una empresa asfaltadora que se encuentra en la zona.

 

Con cartulinas y gritando consignas los inconformes pidieron al municipio que ordene el retiro de la empresa debido a que representa un foco de infección para los habitantes.

 

Desde hace varias semanas se habían inconformado junto con vecinos del municipio vecino de Medellín de Bravo ya que refieren que se percibe un olor a chapopote o azufre en las noches que puede generar enfermedades a niños y personas de la tercera edad.

 

Recientemente el Ayuntamiento de Medellín cerró siete asfaltadoras dentro de su territorio, sin embargo, la peste todavía sigue de manera esporádica.

 

Solicitaron la intervención de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado para que tome cartas en el asunto para evitar consecuencias lamentables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Desaparición de menor en el IMSS de Orizaba desata alerta

Redacción|El Piñero Veracruz.- El Hospital del IMSS del municipio de Orizaba se encuentra en alerta máxima después de que una menor de 12 años desapareciera en el área de psiquiatría. La movilización policial es intensa, con agentes de la Policía Municipal trabajando en conjunto con el personal del hospital para

Leer más »