Connect with us

Protestan en el palacio municipal de Xoxocotlán, Oaxaca; exigen culminación de obra en la colonia Bicentenario

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Habitantes de la colonia Bicentenario protestan en el palacio municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, exigen conclusión de obras. 

La protesta se dio la mañana de este miércoles, en citada demarcación ubicada en la región de Valles Centrales y conurbada a la capital oaxaqueña.

Los manifestantes exigen el edil perredista Alejandro López Jarquín, la conclusión de una obra de electrificación y brindar más servicios a su colonia.

Precisaron que hay un total abandono de su colonia a pesar de estar en el casco municipal y que las autoridades se niegan a dar informes sobre la culminación de la electrificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Videos revelan a civiles con armamento de guerra en Yosondúa en medio de una ácida disputa de tierras con Yolotepec; inteligencia federal acelera investigaciones

➡️Videos difundidos desde la Mixteca revelan la presencia de civiles encapuchados portando fusiles de alto poder en Santiago Yosondúa, donde el conflicto territorial con Yolotepec se ha recrudecido y derivado en agresiones armadas, pese a los acuerdos establecidos en mesas políticas y agrarias. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La Mixteca

Leer más »
General

IEEPCO adjudica a Flexométrica contrato por 36 mdp para material electoral de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; Presidenta del OPLE votó a favor

Jaime GUERRERO | El Piñero El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) adjudicó por unanimidad a Flexométrica, S.A. de C.V. la elaboración del material electoral que se utilizará en el Procedimiento de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara

Leer más »