Connect with us

Protestan en Veracruz por carreteras destruidas y abandonas por Cuitláhuac García; bloquean caminos

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz amaneció hoy con carreteras bloqueadas ante protestas populares que reclaman a Cuitláhuac García reconstrucción de las cintas asfálticas.

Una de las protesta ocurre este miércoles por comunidades y taxistas de Totutla , un municipio de más de 15 mil habitantes que se localiza en las montañas de la zona central de la entidad y cuya distancia con Xalapa capital supera los 70 kilómetros .

Así, los habitantes de aquella marginada población enfrentan un calvario todos los días para transitar a su capital y viceversa sobre una carretera destruida y abandonada por el distraído gobernador jarocho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detenido por homicidio y posesión de especies protegidas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mauricio “N” fue arrestado en la localidad de Huixcolotla, municipio de Tierra Blanca, Veracruz, bajo orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado; la detención se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y otras autoridades.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Adulto mayor es hallado sin vida en motel de Ciudad Mendoza

Redacción| El Piñero Un hombre adulto mayor fue encontrado sin vida en un motel de Ciudad Mendoza el lunes por la noche, lo que generó una fuerte movilización de autoridades. Informes preliminares indican que la persona, presuntamente un comerciante local, fue hallado en una habitación del Motel California después de

Leer más »