Connect with us

Protestan para liberar a dos compañeros taxistas y detienen a 8 más por obstruir la circulación, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver.- Este jueves un grupo de taxistas bloquearon la avenida “Antonio Chedraui Caram” en exigencia para que liberaran a dos de sus compañeros con los vehículos asegurados por personal de Tránsito del Estado. Al final quedaron por lo menos ocho choferes más detenidos por obstruir la vialidad.

Y es que este mismo jueves por la mañana durante un operativo de tránsito fueron removidas y aseguradas las dos unidades por estar estacionadas en área prohibida, porque los conductores no contaban con la documentación requerida y por faltas a la autoridad.

Los manifestantes dijeron que los policías estatales detuvieron a sus compañeros porque grababan video cuando realizaban el operativo. Señalaron que fueron golpeados por los uniformados quienes borraron los videos y fueron llevados al cuartel de San José.

Personal de Política Regional del estado arribo para mediar la situación y dialogar, así como también oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Tránsito del Estado, debido al caos vial que se generó en la zona ubicada en el cruce con las vías del tren.

Más tarde se pudo liberar la circulación vehicular y levantar el bloqueo, sin embargo, los policías estatales detuvieron por lo menos a ocho choferes por obstruir el paso vehícular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »