Connect with us

Protestan para liberar a dos compañeros taxistas y detienen a 8 más por obstruir la circulación, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver.- Este jueves un grupo de taxistas bloquearon la avenida “Antonio Chedraui Caram” en exigencia para que liberaran a dos de sus compañeros con los vehículos asegurados por personal de Tránsito del Estado. Al final quedaron por lo menos ocho choferes más detenidos por obstruir la vialidad.

Y es que este mismo jueves por la mañana durante un operativo de tránsito fueron removidas y aseguradas las dos unidades por estar estacionadas en área prohibida, porque los conductores no contaban con la documentación requerida y por faltas a la autoridad.

Los manifestantes dijeron que los policías estatales detuvieron a sus compañeros porque grababan video cuando realizaban el operativo. Señalaron que fueron golpeados por los uniformados quienes borraron los videos y fueron llevados al cuartel de San José.

Personal de Política Regional del estado arribo para mediar la situación y dialogar, así como también oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Tránsito del Estado, debido al caos vial que se generó en la zona ubicada en el cruce con las vías del tren.

Más tarde se pudo liberar la circulación vehicular y levantar el bloqueo, sin embargo, los policías estatales detuvieron por lo menos a ocho choferes por obstruir el paso vehícular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

21 detenidos, dos personas liberadas y más de 200 dosis aseguradas: SSP

Xalapa, Ver., sábado 29 de noviembre del 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales, obtuvo resultados relevantes en las acciones operativas implementadas del 24 al 27 de noviembre. Mediante la Estrategia Estatal de Seguridad Pública fueron aprehensión 21 personas por la presunta comisión

Leer más »
Nacional

Puebla: “El Tato”vinculado por homicidio de 7 personas, extorsión y narcomenudeo; habría sido el causante del incendio al Table Dance Lacoss

Redacción | El Piñero Gabriel N. alias “El Tato” fue vinculado a proceso por homicidio doloso de siete personas, extorsión y narcomenudeo, se le acusa de ser el autor intelectual y material del incendio al Table Dance Lacoss en Puebla capital. Idamis Pastor Betancourt, Fiscal General del Estado, informó que

Leer más »
General

Veracruz: Deslave sorprende a automovilistas en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este viernes 28 de noviembre, un deslave provocado por las intensas lluvias en la zona norte del Puerto de Veracruz generó una situación de riesgo en el Bulevard Portuario, a la altura del kilómetro 13.5 frente a Chedraui Ponti, donde varios

Leer más »