Connect with us

Protestan Policías Federales en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Juchitán, Oaxaca.-  Elementos de la Policía Federal destacamentados en el municipio de Juchitán de Zaragoza, se unieron a la protesta nacional mediante una manifestación en el crucero principal de esta demarcación de la región del Istmo.  

Los manifestantes señalaron que el gobierno federal está violentando sus derechos laborales y que la protesta es en apoyo de sus compañeros que están en la Ciudad de México, ya que en todos los estados del país se están realizando manifestaciones simultaneas.

Denunciaron que trabajan en condiciones deplorables, asimismo, dijeron que permanecerán en el crucero por tiempo indefinido sin afectar la circulación vehicular.

Los inconformes son elementos de la Unidad de Apoyo y Rescate de la Policía Federal, quienes están auxilian al Instituto Nacional de Migración en Juchitán. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presunta pirotecnia incendia el cerro de El Crestón en Oaxaca Capital

➡️ De manera preliminar, se presume que el fuego habría sido originado por el uso de pirotecnia, práctica recurrente en las festividades decembrinas. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro del Crestón, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó alarma

Leer más »
General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »